Somos un equipo interdisciplinario...

Equipo de Delta Q SRL

y basamos nuestro trabajo en:

  • Los principios de gestión mencionados en la norma ISO 9000 y en…
  • El trabajo en equipo
  • El trabajo en red
  • El respeto del marco ético aplicable.

Nuestro equipo está conformado por profesionales con experiencias complementarias tales como:

  • Medicina
  • Sociología
  • Bioquímica/ Tecnología médica
  • Farmacia / Química farmacéutica
  • Esterilización
  • Enfermería
  • Psicología
  • Bioingeniería
  • Instrumentación quirúrgica
  • Administración de empresas
  • Administración pública
  • Protocolo y ceremonial
  • Docencia
  • Informática
  • Química
  • Abogacía/ Asesoría jurídica
  • Contaduría/ Asesoría tributaria y finanzas
  • Administración de Organizaciones no gubernamentales
  • Organización industrial
  • Arquitectura Hospitalaria
  • Entre otros

Todos con especialización en gestión de la calidad y otros sistemas de gestión.

Esto permite cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes y realizar propuestas con un enfoque panorámico y holítistico.

Dr. Roberto Pittaluga

Director y Fundador de Delta Q S.R.L.

  • Médico - Diploma de honor de la Facultad de medicina de la UBA.
  • Presidente del Comité de la Calidad de la AMA.
  • Experto técnico en Salud, Administración Pública y Servicios de IRAM y UNIT.
  • Director de la Diplomatura en Gestión de la calidad en las Organizaciones de Salud- AMA-IRAM.
  • Coordinador de proyectos vinculados a la implementación de sistemas de gestión integrados y mantenimiento de sistemas de gestión integrados en organizaciones de servicios.
  • Responsable de la transferencia tecnológica en liderazgo, sensibilización del personal, documentación del sistema de gestión de la calidad, desarrollo de indicadores, tratamiento de no conformidades, auditorías internas en organizaciones de servicios.
  • Director, asesor y capacitador principal en proyectos relacionados con gestión de servicios de salud, administración pública o servicios en Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Panamá, Cuba, Costa Rica, Brasil y España.
  • Auditor principal en proyectos de asesoría de mejora de procesos y gestión de la calidad.


Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Basamos nuestra propuesta en la cooperación y en el trabajo en red:

Contamos con una red de consultor@s especializad@s en los diversos aspectos
vinculados a la mejora en la gestión, lo que nos permite brindar
la mejor respuesta posible ante cada necesidad.

Cecilia Tarditti

Licenciada en Bioquímica Clínica.

  • Gerente de Calidad - Laboratorio Biomédico Dr. Rapela.
  • Diplomada en Gestión de la calidad en Organizaciones de Salud (IRAM).
  • Especialista en Bioquímica Clínica, área Química Clínica (tesis en aprobación).
  • Capacitadora de la Diplomatura en gestión de la Calidad en las organizaciones de Salud. Modalidad a distancia.

Asesora senior: especialidad en laboratorio de análisis clínicos - Normas ISO 17025 y 15189 y auditoria interna de sistemas multinorma.

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